lunes, 26 de enero de 2009

¿LO HAN VISTO?


Desde aquí quiero unirme a la campaña iniciada por el inefable Puñalón.
Un miembro ilustre de la horda "valium", el ilustre 'Hans Killer' (ver foto) ha desaparecido y no hay rastro alguno de su paradero. Algunos creen haberlo visto por última vez asesorando en Virginia Tech al coreano Cho Seung-Hui; otros, enfundado en su uniforme de marine en Irak, con su M-16 al hombro, ansioso por entrar en acción. Los menos dicen haberlo visto tomando el té con Salinger en la casa de este último. En fin, una leyenda como cualquier otra.
Cualquier información será bienvenida. La cruzada ya ha sido extendida a Alemania, New York y Paramonga.

... (Hans Killer y su última -y única- foto sin lentes)

2 comentarios:

El Puñalón dijo...

La versión más certera es que se fué de Marine a Irak. Según kenyi, el peruano/alemán Hans le refirió esa intención en su fraternal encuentro en Miami. Su alma aún pulula por las calles Miraflorinas de Domingo Orue, nuestro point-psicatriz de los 90. Para seguir sus pistas habrá que recurrir también a Bayly II, vecino de Hans y dependiente del Bar "el farol", quien solía despacharnos las cervezas y era víctima de los excesos de cerrojo de Danny y compañía. Esperemos que Hans no se convierta en leyenda y aparezca de una vez por todas.

Danny Q dijo...

Estimados, Hans Killer raudolf está gozando de la vida que siempre quiso, silenciosa y con actos de violencia.. se rumorea que está en Irak, interviniendo cuanto sospechoso hombre o mujer bomba y que en cuestión de segundos desenfunda su ametralladora y tira al piso al desafortunado o suicida arabe. Otas versiones indican que se ha retirado a un templo de tipo budista, en el cual el es el seguidor mayor de un viejo yogi, no el oso del cual punalon creerá, sino de un mentalista, ello a fin de eliminar la violencia en él imperante. Otra versión es que se la ha visto y está vivendo en la frontera mejicano americana, para ser más exacto en Tijuana.. y es conocido vigía de un capo de la mafia mexicana. Como verán existe un sinnúmero de versiones pero lo más importante es apoyar está cruzada y esperar saber de aquel tipo que algún día quiso ser mito.. Hans Raudolf!