sábado, 8 de marzo de 2008

Cumpleaños Lejano


El día de ayer cumplió años un querido amigo.

Recuerdo que en la universidad aguardábamos impacientes los cumpleaños de la mancha (con él empezábamos el año) para guarecernos en la amistad, nuestra música preferida y abundantes botellas de cerveza. Era el justo pretexto para emborracharnos y celebrar todos juntos un año más de andanzas, estudios y risas.

El tiempo pasó, terminamos la universidad y nuestro grupo fue desintegrándose por causas naturales. Algunos viajaron a prolongar en Miami o New York el sueño de estar en Lima, otros se casaron y dejaron crecer un poco más de la cuenta la barriga. Yo me vine a instalar en el Cusco, buscando una Paz de la que estoy orgulloso y que ahora tiene 6 años. El continuó estudiando tercamente el alemán (lengua endiablada a decir de Vargas Llosa) y consiguió, al fin, lo que siempre anheló: estudiar en Europa. En fin, a todos nosotros los años nos cambiaron un poco.

Desde esta Hoguera un fuerte abrazo a D., que la cerveza nunca se acabe y que Dios confunda a nuestros enemigos!!!!!!!!

2 comentarios:

keiner dijo...

Estimado hereje, muchas gracias por el saludo y el post dedicado, recién te puedo contestar porque estuve por otros lares de los que ya te contaré apenas pueda.

Ya nos tomaremos muchas chelas ocupandonos en lo nuestro, la buena charla, la grandiosa música y el espíritu del vino.

Gracias mil!

Un abrazo

keiner dijo...

Estimado hereje, gracias por el saludo y la dedicatoria del post, recién puedo contestare porque estuve en otros lados.

Definitivamente nos tomaremos alguna vez muchas chelas más, ocupandonos de lo nuestro, la buena charla, la interminable música, y acompanados con el espíritu de las bebidas!

Gracias mil

Saludos!