lunes, 21 de marzo de 2011

Presentación (Nueva Era)

Queridos (y escasos) seguidores:

Han sido más de cuatro años que escribo y mantengo este blog bajo el seudónimo de Giordano Bruno, aquel hereje por excelencia que decidió incinerarse defendiendo sus ideas en un mundo regido por el oscurantismo y la intolerancia. Durante este largo tiempo quise hacer de este medio una bitácora de viaje, un registro de emociones, sensaciones y lecturas que me permitieran arrojar una botella al mar del ciberespacio dejando constancia que existía alguien del otro lado, con las mismas confusiones, sufrimientos y pequeñas alegrías como cualquier otro.

De ese tiempo hasta ahora demasiada agua ha corrido bajo el puente. Mis confusiones siguen siendo muchas y mis certezas son pequeñas y se cuentan con los dedos de una mano. Sin embargo, hace poco tiempo que mi vida está experimentando un cambio radical en todos los aspectos, he empezado un viaje interior que espero que me lleve a encontrarme conmigo mismo, sea lo que fuere que halle al final del sendero. En esos afanes, me planteé seriamente abandonar este blog, eliminarlo o dejarlo a la deriva, con la esperanza que tantas palabras que podían resumir una vida sirvieran -si fuera el caso- de algo a alguien. Sin embargo, me pareció injusto abandonar este pequeño cuaderno de viaje, por insignificante que fuera. Le tengo un inmenso cariño y en sus páginas virtuales puedo reconocerme en todos estos años, tal como soy y como siempre quise ser.

Es por eso (y por muchas otras cosas más) que decido hoy abandonar el anonimato y dar la cara (disculpen la osadía). Se inicia -al menos para mí- una nueva etapa y una nueva era. Aún no sé a dónde me llevará. Como música de fondo resuenan los acordes de la canción de la Velvet Underground: "Something's got a hold on me/ And I don't know what/ It's the beginning of a new age/ It's the beginning of a new age/ It's a new age."

  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cuando uno no se miente a si mismo cuando empieza a conocerse... Buen inicio y buena trayectoria (Por que lo que bien empieza, bien acaba).

Anónimo dijo...

Bien!!!!
Muy lindo, bienvenido entonces a tu nueva era.
Disfrutala!

Anónimo dijo...

Grande RENZO. Un aliento para continuar.

Fernando Murillo

Anónimo dijo...

Todo a su tiempo... y el tiempo llega!!!!

Así el inicio a una nueva era siempre nos trae algo bueno, que es el factor sorpresa para todo lo iremos haciendo y viviendo en la nueva etapa.

Adelante.

Unknown dijo...

Saliendo de la sombra Já; en todo momento existe nacimiento y muerte, llegada y partida. Este proceso nunca se detiene.
Un Abrazo de un Oso para otro Oso.

Puñalón.