lunes, 21 de abril de 2008

Regalos de Cumpleaños


Mi cumpleaños pasó (con pena, gloria y 1 botella de escocés con hielo) y desde aquí quiero agradecer a todos aquellos amigos que se acordaron de este viejo hereje, haciéndome llegar sus parabienes, abrazos, besos, quejas y reclamos.
Me regalé muchos libros y me excedí con la billetera, pero eso es lo de menos. Lo verdaderamente importante es sentarme en mi mueble preferido de la sala (despatarrado y con pijama), con música como telón de fondo, cómodamente instalado con un vaso como única compañía y tratando de descifrar lo que estos libros quieren decirme al oído.
Es lo más parecido a la felicidad que conozco los días lunes.

3 comentarios:

El Puñalón dijo...

Eso es lo mejor: cuando uno mismo se regala y se endeuda; en la foto observo un "calculador", será que ese aparato matemático dió como resultado el exceso de tu compra, pero nunca te dará el exceso de todo lo vivido que es lo que al final vale y cuenta.

A propósito de tu compra, observo ahi a un españolete que habla demasiado (todos son iguales, parlanchines y bocasflojas), a Sagan (que manía la tuya, ese tipo es tu debilidad desde la U), a un Betselleriano, y lo mejor: a esa guapa Trujillana que se fue a vivir al Cuzco y que acaba de publicar "Cuzco Bizarro".

Saludos,

keiner dijo...

Con Sagan todas las deudas est�n ya pagadas, felicitaciones por la compra.

Anónimo dijo...

Como no acordarse de alguien como tú?....
Eres un buen amigo y un buen hombre, entonces como no desearte un feliz cumpleaños¡ y hacer un brindis por que sigan los exitos en tu vida.....
FELIZ CUMPLEAÑOS GORDITO CASCARRABIAS.