viernes, 11 de abril de 2008

Happy Birthday To Me!!!!!!


Mañana es mi cumpleaños.
Cumplo 35 y debiera estar muy contento o muy triste, depende del cristal con el que lo mire.
Hago un alto en el camino y miro hacia atrás, lo hecho no es mucho pero tampoco una miseria. Diviso el horizonte y aún hay mucho más por hacer, a veces me siento optimista e imagino planes y diseño futuros felices; otras, me siento muy cansado y me quedo descansando más de la cuenta.
He vivido miles de vidas y agradezco a mis queridos libros por eso. He bailado solo y tocado en miles de conciertos gracias a mis viejos discos.
He hecho daño a personas que quiero sin quererlo y he sido perdonado y otras veces no.
Mi bocota me ha metido en más de un problema y otras veces me ha librado de ellos.
He sido inmensamente feliz por instantes y muy desgraciado días enteros.
Tengo amigos de hace muchos años con los cuales canto cuando estoy muy borracho.
He amado y me han amado.
Creo que, en el balance final, soy afortunado.

Feliz cumpleaños, cascarrabias!!!!!

5 comentarios:

El Puñalón dijo...

Intenté cuchusientasmil veces en llamar el sábado a tu celular, pero las fuerzas del mal de "Claro" me decían que tu teléfono estaba fuera de circulación. De todos modos espero que la hayas pasado bien.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanios gordo bello de mi amor y de mi corazon!!!
Yo se que son unos cuantos dias mas tarde pero por lo menos dentro del mismo anio... :D
...y si definitivamente...despues del "balance final" ... somos muy afortunados.
xoxoxo

Anónimo dijo...

no te voy a de decir feliz cumpleaños, ni me voy a justificar por no decirte feliz cumpleaños cuando debia haberlo hecho, porque en verdad no se, no me consta, no tengo idea de cuando es tu cumpleaños. osea yo se que por convencion se lo celebran a uno recordando el dia que nacio.....pero no deberìa ser en realidad una celebracion de nuestra existencia....y si eso es asi...no deberia en realidad celebrarse el acto de la concepciòn, es decir, cuando comenzamos como el espermatozoide mas avispado del barrio y llegamos primero, y henos allì que existimos y luego pensamos...o algo asi que en mi confusion intento explicar que como no se cuando es tu cumpleaños, pero tampoco se si en realidad tu cumpleaños es ahora...porque no tengo como saberlo, ni tu tampoco, y por siacaso, porque olvidadizo soy pero no tanto, espero que en donde estes, en donde hayas estado y a donde vayas encuentres la manera de ser feliz.

Anónimo dijo...

¡qué se ha fumado no future? no entendí ni una línea de lo que escribió...

dr pasavento

Anónimo dijo...

las malas lenguas dicen que keiner-lenny (dos seudónimos pero un sólo marica)en Mainz está que trabaja duro y parejo toda la noche...de qué será?, habrá que consultar a la bruja Rosita Chú