martes, 12 de junio de 2007

De Herejías y Herejes (I)



Tal y como me lo enseñó mamá, siempre hay que agradecer los cumplidos.

Dos cómplices y amigos muy antiguos desde la época de la universidad (cuando más nos interesaba la literatura que las leyes vomitivas), desde la blogósfera, han saludado (cada uno a su estilo) la aparición de esta hoguera virtual y, desde aquí, deseo agradecer públicamente sus consideraciones fraternales para con este humilde hereje.

El primero de ellos lleva adelante, bajo el seudónimo de No Future, un blog de muy larga data virtual. La bitácora de marras se llama "Triste, Solitario y Final..." (www.solitarioyfinal.blogspot.com) y en un post denominado "¿Herejías y Blogósfera?" me dedica unas líneas inmerecidas y me acusa de cosas inciertas. Pionero de los blogs literarios, su bitácora es altamante recomendable y persiste a pesar de las depresiones nihilistas de su autor, de sus viajes a Argentina y de los masajes reconfortantes que recibe interdiariamente en la Avenida Arriola.

El segundo, es el inefable doctor Puñalón, maestro de la quimba y el arreglo por lo bajo, sobrino de Pedro Navaja y pariente en cuarto grado de afinidad de Juanito Alimaña. Su blog se llama "El Puñalón" (www.elrestoessilencio.blogspot.com) y, cada cierto tiempo, desenvaina la chaveta y no deja títere con cabeza. En su post denominado "A 40 años de la Teología de la Liberación Giordano Bruno ataca con La Hoguera de los Herejes" saluda, navaja en mano, a este servidor y agura salud y prosperidad. Acaba de cambiar la presentación de su bitácora y promete escribir más a menudo en ella, siempre y cuando las leyes, los códigos, los arbitrajes y la maraña del poder judicial le dejen tiempo para ello.

A todos ustedes y a todos los que han visitado esta hoguera virtual hasta el momento, gracias totales. De ustedes será el reino de los cielos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...giordanito...te falto el saludo a lenny..que de tanto en tanto entra y te dá un beso..triste solitario y final altamente recomendable????....por Dios ese blog es un trabalengua y se repite mucho...

La Abadesa Lenny

Anónimo dijo...

jajaja... no sabia que no future era un esclavo de las kines de Arriola, el buen punalon relató alguna vez los inicios del buen no future, creo mencionó algo de alfonso ugarte... no creooooo!!!!!

Anónimo dijo...

me han dateado que no future le entra a todo (quéee¿¿¿pan con pan)..y que de tanto en tanto se lima las uñas en Vanessa Style..sí o no puñalón..

Anónimo dijo...

en realidad el rey de las kines es nuestro buen amigo puñalon, que como recordaran los memoriosos es un maestro de tirar parado apoyadito con la mano izquierda pared en ristre, y uno de los pocos cultivadores de los potajes gourmets que pululan entre rufino torrico, las primeras cuadras de kilca y zonas aledañas..

Anónimo dijo...

hablando de reyes dicen por ahì que el rey de ls turcos y nigerianos es el buen lenny bruce desde su nueva residencia (aka albergue estudiantil) en mainz

Anónimo dijo...

..oye perdidazos..eso que no future patea con dos pies es harto conocido, con lenny hacían sus cuitas y se pasaban la manti..quien es quien?????..saooooooo

Anónimo dijo...

me pasan el talan que lenny en mainz funge de cheff..y su especialidad es el seco de cabrito jajajaja....

Anónimo dijo...

estas insinuando que la buena de lenny ya le cocina a sus maridetes?